lunes, 11 de diciembre de 2017

Leo y las enfermedades cardiacas


Leo es un elemento de fuego que baila con el agua de Cáncer. Ahí radica la pasión que se manifiesta en tu vida, en tus proyectos, en las personas que te rodean. Si no hay pasión, el fuego se apaga, y con él también lo hace la luz de nuestro corazón.

Todos vamos en busca de esa luz, por eso, la razón de que te sientas bien con una persona es porque emite luz.

A nivel médico se comprueba con varios ejemplos. Un “corazón duro” que equivale a tener las arterias coronarias obstruidas, necesita nitroglicerina en su tratamiento. Es decir, necesita un compuesto que se utiliza para fabricar bombas, porque le falta esa chispa que encienda ese corazón...


Esto nos lleva a otra cuestión, ¿las emociones que siento me han llegado a generar pasión? ¿Cuándo fue la última vez que sentí la pasión?

Las adicciones son estados carenciales emocionales. Una de las más comunes y menos conocida como tal es la adicción por la comida. Pero ni siquiera ésta puede sustituir aquella emoción carente, pues la persona con esta adicción come porque siente el estómago “vacío”, y compensa con la comida ese llenado de emociones que necesita.

Una vez que las emociones son digeridas, nos van a generar la pasión. Cuando el cuerpo tiene pasión genera endorfinas como la serotonina, siente alegría y los ojos le brillan. Si esto no se produce, lo primero que se altera es el estómago.

Cáncer se relaciona con la luna. Como el periodo de rotación de la luna coincide con el periodo de traslación de la tierra, siempre hay un lado de la luna desconocido conocido como la “cara oscura de la luna”. Al igual que ella, todos tenemos una parte oscura, nuestra sombra, que hay que explorar.

El oligoelemento Cu-Ag-Au (cobre-plata-oro) aumenta la vitalidad en casos de anergia, intenta empujarte para hacer algo que se debería hacer por sí mismo. Da más deseo para hacer cosas que restauren la emoción que falta. Si hay resistencias al tratamiento, la enfermedad aparecerá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página