miércoles, 7 de junio de 2017

El clima de Géminis y la medicina espagírica


Este clima representa a su vez la libertad. Continuamente está manejándose en el límite de las normas. Presenta múltiples personalidades y puede elegir entre unas y otras.

Por eso, en la actualidad, si restringes la libertad, se producen enfermedades del pulmón. También si te restringes mucho, te impones muchas normas, o algunas pero las sigues de forma contundente… padecerás de este órganos sobre otros...


Cuanto más perdemos la conexión con la luz interior que somos cada uno de nosotros, más normas necesitamos. Por ejemplo: no habría necesidad de recoger las heces de tu perro por miedo a la multa, sino por amor al que pueda pisarla, por conciencia con tu semejante o con la naturaleza. Todos estamos unidos por la misma red, por lo que el límite que separa tu persona de la otra se difumina.

Dentro de su concepción está la primera conciencia de la red colectiva que formamos, de tal forma que todo acto tiene su repercusión en otros.

Destaca la capacidad de discernimiento para diferenciar lo que es aprovechable de lo que no.

La información es energía. Hay gente que, a través de la energía, trabaja la información pudiendo mejorar o empeorar el estado de salud de las personas. Si se trabaja desde el ego, como éste no es más que un vacío, absorberá energía de la otra persona, empeorándola. Si se trabaja desde la luz, si se habla desde la consciencia, ambos aumentarán su energía.

Géminis se empareja con Virgo, clima que rige el intestino delgado, órgano encargado también de agarrar una información y soltar otra. Así que, pueden existir problemas de malabsorción intestinal por absorber lo que no se debe o por no absorber lo que se tiene que absorber.

Si recordamos en el clima anterior, Tauro da la fuerza de la palabra. Géminis, en cambio, ofrece el don de la palabra, saber usar las palabras correctas, el idioma adecuado para que sea comprendido.

El gran problema de géminis es la mentira. Por tanto también entraría la tergiversación y el envenenamiento de la información.


Si Géminis está en armonía, no habrá problema en los órganos que gobierna, donde existirá la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página