lunes, 1 de mayo de 2017

El clima de Tauro y sus implicaciones en la enfermedad


Patologías:

Osteoporosis:

Se debe a una desvalorización de nuestra energía, de uno mismo.
Si no valoramos nuestros actos y palabras se producirá una alteración en la calcitonina que dará lugar a la osteoporosis...


Si a la persona no la han enseñado a valorarse a sí misma, parte ya de una situación de desvalorización que con los años y las experiencias, se agravará en general.

Bocio y nódulos tiroideos:

Se relaciona con la palabra, con aquello que hablamos y deberíamos de callar y viceversa.

El bocio es una energía que no ha salido, son emociones que no se comunican o no quedan satisfechas. No tiene por qué ser actuales, ya que la raíz puede localizarse en una situación de la infancia por ejemplo.

Para sanarlo habría que comunicar lo que previamente se necesitó y no se comunicó aunque ahora no creamos que sea importante, sin apegos de lo que se diga.
Para poder decir lo que no has dicho sin sembrar cizaña, sin hacer daño, conviene hacerlo en primera persona, decir cómo te sientes tú, y sin apego a la palabra. No hay que recoger miedos e ira de otros con los que hablas.

Tos:

El mecanismo de la tos se explica como cosas que tienes que decir.

Es un mensaje pequeño, un susurro del cuerpo para que pongas atención en esa zona que te está hablando.

Meditación:

Si en meditación se envía la energía kundalini a la zona de la garganta, se puede producir un desbloqueo de la energía a ese nivel y, por ende, la autosanación, a modo de terapia cráneo-sacral.

El poder de la palabra reside en transmitir algo sin dañar al receptor del mensaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página