domingo, 1 de enero de 2017

En estas fechas...



En estas fechas el dolor aparece detrás de una mesa, en medio de una reunión, entre sonrisas y chimeneas. No es el frío lo que me hiela, es la vida. Que con su rápido fluir se olvida de que aún tengo esa herida en el alma que me acompaña. No son las largas noches lo que me ensombrece, es buscarla hasta que reconozco que estoy errada, hasta que me rindo y soy consciente de que ella no estará en otras personas. Sólo estando en mí consigo estar en ella, pero en ocasiones la vida me enseña que también compartiendo el amor ella seguirá viva. Es desde el amor de la única forma que puedo sanar, que sé sanar… y, a veces, caprichoso destino, aparecen personas para demostrármelo, para volver a mí a través de ellas, aunque aún, cansada, dolorida y herida, no sepa como hacerlo. Compañero de viaje el dolor, princesa de alas de mariposa ella, revolotea hasta que me lleva al infinito, a su hogar, donde descanso, donde respiro, donde me nutro de mí y del universo en el que se ha convertido y me olvido de que amar duele cuando se hace desde el alma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página