jueves, 21 de julio de 2016

¿Para qué...?

Realizado por Laura Martín Anaya
Bienvenid@ a este blog que utilizaré para llevar a la luz todo lo que, gracias al camino de este último año con el amor de mi vida, he aprendido.

Soy pediatra actualmente ejerciendo en la sanidad pública, por tanto, de la medicina alopática. Podría escribir todos los títulos que poseo, pero la idea de este sitio es cambiar el tener por el ser. Y en el ser, todo lo que tengo no tiene cabida (valga la redundancia).


Desde tiempos inmemoriales se ha tratado de sanar cuerpo y alma como un todo, hasta que la medicina occidental llegó a nosotros. Tras todo lo que he vivido este año, sería una estupidez continuar por el sendero de apagar fuegos en nuestro físico tangible, olvidando la esencia. Por eso, en esta página podréis encontrar entradas no solo de la medicina alternativa, cada vez más utilizada en el mundo, sino también del alma, de nuestro espíritu, de nuestra esencia única, sin la cual en excepcionales ocasiones la enfermedad se puede sanar...



Os invito a todos a que os toméis un momento de silencio, de conexión con vosotros mismos en paz y de reflexión en este blog.

Gracias por usar este instrumento, escrito desde el amor,  para vuestro encuentro con vosotros mismos.