martes, 26 de julio de 2016

Acerca del título del blog





La mariposa es el único ser viviente capaz de cambiar por completo su estructura genética durante el proceso de transformación. El ADN de la oruga antes de convertirse en crisálida es diferente al de la mariposa que surge. Es pues, el símbolo de la auto-transformación y la magia.

La Mariposa interpreta la necesidad de cambio y de libertad, y a la vez representa valentía: se requiere mucho valor para llevar a cabo los cambios necesarios en nuestro proceso de crecimiento.

Su Medicina está relacionada con la alegría e ilusión en el descubrir. Nos enseña a encontrar claridad en los procesos mentales, organizar proyectos o averiguar el siguiente paso en nuestro crecimiento interno. Es una nota de color y alegría en nuestra vida que nos ayudará en nuestra transformación.

La corta vida y la belleza de la mariposa es un símbolo de crecimiento espiritual. Nos enseña  a no tomar la vida tan en serio, a reírnos de ella y nos advierte  que el crecimiento y la transformación no tienen que ser traumáticos; puede ocurrir con suavidad, con dulzura, con alegría.



Adaptado de M.P. Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página